sábado, 20 de junio de 2015

Presentan en la UTN Regional Mendoza la Maestría en Instrumentos Satelitales

La Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), presenta el próximo día viernes 26 de junio la Maestría en Instrumentos Satelitales.

PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA EN INSTRUMENTOS SATELITALES

El próximo viernes 26 de junio a las 18 horas, se realiza en nuestro salón auditorio la presentación de las Carreras de Posgrado de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y sus Socios Académicos.


La presentación estará a cargo del Dr. Livio Gratton, responsable de la Unidad de Formación Superior de CONAE, quien expondrá el encuadre institucional, las características del dictado, la modalidad de otorgamiento de becas, entre otros.

Asimismo, el Secretario Académico de la FRM, Ing. Gustavo Mercado, presentará la Maestría en Instrumentos Satelitales orientada a la formación en diferentes disciplinas científicas y técnicas que confluyen en un Instrumento Satelital de teledetección.

La misma contempla la realización por parte de los cursantes, de pasantías de Investigación de más de 1000 horas concluyendo con un proyecto integrador consistente en la construcción de un satélite.

Se solicita la confirmación de asistencia a:  posgrado@frm.utn.edu.ar

Fuente: UTN, Facultad Regional Mendoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario